¿QUIÉNES SOMOS?

IJESPOL es un sueño hecho realidad que nació de la ilusión y mente creadora de un grupo de profesionales preocupados por la formación policial de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Esta ilusión se basa en la necesidad que tenemos de una formación policial constante, actualizada y de calidad que nuestra profesión y nuestra sociedad, en permanente cambio, nos exigen. Amén de la conciencia tranquila que necesitamos tener cuando colgamos el uniforme y regresamos a nuestro hogar.

Por esta razón, la misión de IJESPOL es difundir, a través de manuales policiales operativos, artículos jurídico policiales y cursos de formación policial, presenciales y online, una formación de la máxima calidad, totalmente actualizada y en consonancia con la jurisprudencia más reciente que emana de nuestras tribunales. Para ello, cuenta con la colaboración de grandes profesionales en la materia, tanto del área operativa como del área de la docencia.

La vasta casuística operativa que nos impone la labor policial a la que nos enfrentamos día a día a lo largo y ancho del territorio nacional, nos ha llevado también a crear una tienda online donde vamos a poner a tu disposición manuales policiales operativos y cursos de formación policial presenciales y online con la acreditación de una institución universitaria.

Por si fuera poco, hemos decidido ofrecerte una sección de artículos jurídico-policiales de acceso gratuito en la que se publicarán cuestiones relacionadas con las actuaciones policiales y que sirvan de complemento a tu formación policial.

En resumidas palabras, queremos ser tu referencia cuando pienses en cursos de formación policial, manuales policiales operativos y artículos jurídico-policiales que te ayuden y sirvan de aval a tus actuaciones en la calle.

Por último, esperamos y deseamos de todo corazón que nuestra ilusión sea también la tuya y te decidas a formar parte de nuestro proyecto de formación policial para que, entre todos, podamos mejorar el servicio policial ayudando al compañero. Para ello, ponemos a tu disposición nuestras secciones de “PUBLICA TU ARTÍCULO CON NOSOTROS” y “PUBLICA TU LIBRO CON NOSOTROS”, a través de las cuales podrás difundir tus conocimientos.

Como reza nuestra frase:

“En este lugar se alumbra LA LUZ de una profesión en la que nunca se deja de ser alumno”

 

De parte de todo el grupo humano de IJESPOL, es un placer compartir contigo la pasión por la formación policial.

¡Nos vemos en las calles!

Image Retina
Somos un instituto jurídico para la formación policial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a través de nuestros manuales policiales operativos, cursos online de formación policial y artículos jurídico policiales.
 

contacto

Avenida Gran via de San Marcos, 3 – 1º Oficina B

24001 – León

info@ijespol.es

© IJESPOL. Todos los derechos reservados. Diseño web indipro.
Pulsa Intro para buscar o Esc para cerrar