PEDIDOS
¿Los productos que aparecen en la tienda llevan incluido el IVA?
Sí, todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España.
ADVERTENCIA: En los pedidos que se efectúen desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, debido a su régimen fiscal, no se les aplica el IVA y, por ello, cuando pulsen para finalizar el pedido el precio a pagar será inferior.
Si tienes en el carrito marcada una dirección postal que corresponda con algún punto de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y vuelves a la tienda, la WEB, con carácter general, detectará que estás haciendo pedidos desde esos territorios y te mostrará los productos sin IVA.
¿Cómo puedo efectuar el pago de los productos?
Existen dos formas de pago: BIZUM y tarjeta. Los pagos se realizan a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y proceder al cobro.
¿Hay un límite máximo de coste por pedido?
Sí. En los pedidos que se efectúen desde las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla el límite máximo del coste por pedido será de 150 euros. Si el cliente supera esa cantidad deberá distribuir el coste en dos o más pedidos, no pudiendo superar en ninguno de los pedidos efectuados la cantidad mencionada.
El resto de pedidos peninsulares no tiene límite.
¿A qué lugares enviamos nuestros pedidos?
Enviamos pedidos a todo el territorio español.
¿Cuánto tardarán en llegar a mi casa los pedidos?
Los pedidos, una vez confirmado que se ha recibido el pago o ha sido autorizado por su entidad bancaria, serán comunicados a la empresa logística y de transporte para que efectúen su envío. Una vez recibida la orden de envío por la empresa logística su pedido será preparado dentro de los 3 días siguientes a la recepción de la orden de preparación y entregado al día siguiente de preparación en la empresa de transporte (CORREOS). A partir de ese momento tardarán en llegar a su destino, aproximadamente, en un plazo máximo de entre 3 y 5 días hábiles. Los envíos cuyo destino sea Canarias, Ceuta y Melilla, pueden tener otras 24 horas adicionales.
ADVERTENCIA: DEBE DE TENER EN CUENTA QUE LA ORDEN DE LOS PEDIDOS EFECTUADOS DURANTE EL VIERNES, SÁBADO, DOMINGO SON COMUNICADOS A LA EMPRESA LOGÍSTICA EL LUNES, SI ESTE FUERA DÍA HÁBIL, O EL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE, SI EL LUNES FUERA FESTIVO. SI EL PEDIDO SE REALIZA UN DÍA HÁBIL Y EL DÍA SIGUIENTE ES INHÁBIL LA ORDEN DE ENVÍO SE COMUNICARÁ A LA EMPRESA LOGÍSTICA EL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE AL DÍA FESTIVO.
¿Qué debo hacer si ha pasado el tiempo indicado y no he recibido mi pedido?
En este caso, debes escribir un correo a info@ijespol.es señalando el número de pedido, así como que el mismo no ha llegado a tu destino. Nos pondremos en contacto contigo, a la mayor brevedad posible, para comprobar qué es lo que pudiera haber sucedido y arreglar el problema.
¿Qué debo hacer si el pedido que ha llegado a mi casa no es el que he solicitado?
En este caso, debes escribir un correo a info@ijespol.es especificando el número de pedido, fecha de pedido y señalando cuál es el que habías solicitado. Nos pondremos en contacto contigo, a la mayor brevedad posible, para comprobar qué es lo que pudiera haber sucedido y arreglar el problema.
¿Qué sucede si no recojo mi pedido en mi domicilio o no acudo a la oficina de correos a por el pedido tras los intentos de entrega?
La empresa de transportes (CORREOS) entregará el pedido en la dirección del destinatario. El servicio lleva asociados dos intentos de entrega y permanencia en la oficina de correos a disposición del destinatario durante 15 días naturales desde el día siguiente a la fecha del aviso.
En caso de que no se recoja el paquete, transcurridos los 15 días naturales, el pedido será devuelto a las instalaciones del remitente.
Los gastos ocasionados por el envío y devolución del pedido no recogido por el destinatario correrán a cargo del cliente.
¿Qué significa que el pedido se ha terminado de procesar?
Una vez IJESPOL haya verificado que el pago se ha realizado correctamente, el pedido se entiende “completado” y el cliente recibirá un mensaje al correo electrónico que haya señalado informándole que se ha terminado de procesar su pedido. Al día siguiente la orden de envío será enviada a la empresa logística, la cual preparará el pedido y lo depositará seguidamente en la empresa de transportes (CORREOS) para ser enviada a su destinatario.
¿Qué gastos de envío tienen los pedidos que realice?
EN ENVIOS PENINSULARES, LOS GASTOS DE ENVIO A PARTIR DE 90 EUROS SON GRATUITOS
LOS GASTOS DE ENVÍO SE CALCULAN EN FUNCIÓN DEL CÓDIGO POSTAL ASIGNADO A LA ZONA DONDE DEBE REALIZARSE, POR LO QUE DEBE TENER ESPECIAL CUIDADO A LA HORA DE INTRODUCIRLO PARA HACER UN CÁLCULO CORRECTO DE LOS MISMOS.
LOS GASTOS DE ENVÍO QUE FIGURAN EN EL LISTADO NO LLEVAN INCLUIDO EL IVA (4% LIBROS o 21% CURSO MANUAL u OTROS PRODUCTOS).
Pedidos de hasta 89,99 €: A todos los productos que se ofertan en nuestra tienda se les deberá sumar una tarifa fija de gastos de envío de paquete estándar de 4,99 €.
Pedidos iguales o superiores a 90 €: Los gastos de envío SERÁN GRATUITOS.
ENVÍOS BALEARES, CEUTA Y MELILLA
Pedidos de hasta 89,99€: A todos los productos que se ofertan en nuestra tienda se les deberá sumar una tarifa fija de gastos de envío de paquete estándar 6,99 €.
Pedidos iguales o superiores a 90 €: Los gastos de envío serán a 4,49 € .
ENVIOS CANARIAS
Pedidos de hasta 39,99€: A todos los productos que se ofertan en nuestra tienda se les deberá sumar una tarifa fija de gastos de envío de paquete estándar 8,99 €.
Pedidos superiores a 40 € hasta 89,99 €: Los gastos de envío ascenderá a 7,99 €.
Pedidos iguales o superiores a 90 €: Los gastos de envío serán a 6,99 €
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES de los manuales, salvo que los mismos tuvieran defectos de fabricación o impresión o se hubiera producido un error en el envío.
En este caso, el comprador deberá contactar con IJESPOL a través del correo electrónico info@ijespol.es solicitando la devolución del manual poniendo en el campo asunto: DEVOLUCIÓN DE MANUAL POR DEFECTO DE FABRICACIÓN O IMPRESIÓN O ERROR Y EL NÚMERO DE PEDIDO. Asimismo, deberá adjuntar fotografías en las que se vea claramente el defecto de fabricación o impresión. IJESPOL se pondrá en contacto con el comprador, a la mayor brevedad posible, facilitándole las instrucciones a seguir.
Para la devolución de otros productos, el comprador dispone del plazo legal para comunicar su intención de devolución. En este caso, el comprador deberá contactar con IJESPOL a través del correo electrónico info@ijespol.es solicitando la devolución y poniendo en el campo asunto: DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y EL NÚMERO DE PEDIDO. Los gastos de envío como de devolución del pedido serán a cargo de IJESPOL, siempre y cuando la causa sea imputable a un defecto de fabricación o similar. Si la causa es cualquier otra que no se pueda atribuir a IJESPOL los gastos de envío y devolución serán a cargo del comprador, de los que será debidamente informado cuando solicite la devolución. El producto devuelto deberá estar en perfecto estado y sin haber sido usado.