CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO Y DOMÉSTICA

Course Access: 150 días de acceso
Visión de curso

Bienvenido al curso manual de formación policial dirigido a la especialización de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el violencia de género y doméstica.

El curso está diseñado para que el/la alumno/a, a través de las 10 unidades didácticas desarrolladas en el manual de especialización, pueda adquirir una especialización óptima en las actuaciones operativas en materia de violencia de género y doméstica.

Para ello el/la alumno/a deberá estudiar cada unas de las unidades didácticas que componen el manual; realizar, cuando proceda, las actividades que se le indique, y, finalmente, superar cada uno de los exámenes de evaluación que existen al finalizar cada una de las unidades, dirigidos a comprobar si ha adquirido los conocimientos necesarios. Todos los exámenes que desarrolle el/la alumno/a están retroalimentados.

Asimismo, en este curso manual online, el/la alumno/a dispone de un foro dudas online para plantear las dudas que le surjan durante el estudio.

Una vez estudiadas las 10 unidades didácticas (incluida la unidad didáctica 0) y superados los 20 exámenes de evaluación, el/la alumno/a deberá superar el examen final del curso. Un examen eminentemente práctico, basado en supuestos reales y dirigido a verificar si el/la alumno sabe aplicar en la realidad los conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante el curso.

Muchas gracias por confiar en los cursos de formación de @ijespol2020.

 

Ver más →

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *