Blog thumbnail

ARTÍCULOS JURÍDICO – POLICIALES

Blog thumbnail

ARTÍCULOS JURÍDICO POLICIALES

Sección dedicada a la difusión de artículos jurídicos policiales, de acceso gratuito, para todos aquellos que estén interesados en el mundo de la seguridad y quieran complementar su formación policial a través de su lectura. Artículos jurídico policiales elaborados por profesionales de la seguridad y del derecho a disposición de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, miembros de la carrera judicial y fiscal, DAVA, funcionarios de prisiones, seguridad privada, opositores, estudiantes de Derechos y muchos más. ¡Accede a nuestra sección y disfruta de la lectura!

Hoy nace el PROYECTO PROYECTO DE FORMACIÓN POLICIAL DE IJESPOL.

Uno de los pilares en los que se asienta este proyecto de información y formación policial es la difusión de conocimientos jurídico – policiales que sirvan para que los miembros de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como de los miembros de la DAVA, Seguridad Privada, funcionarios de prisiones opositores, juristas, estudiantes y todo aquel que esté interesado en el mundo de la seguridad, complementen y amplíen su formación policial.

Hemos creado una sección de ARTÍCULOS JURÍDICO-POLICIALES en la que iremos incorporando de manera periódica y a disposición de todos los usuarios, de manera gratuita, una colección de artículos jurídico – policiales o de otro tipo, pero siempre relacionados con la seguridad y la formación policial.

También te ofrecemos la posibilidad de publicar tu artículo, a través del cual podrás compartir tu experiencia profesional y ayudar a los demás en cualquier campo de la seguridad, obteniendo por ello un certificado de publicación y alguna sorpresa más.

¡No lo dudes!, escribe y comparte tu artículo.

A este respecto, hemos de recordar lo que decía el inicio del prólogo del Lazarillo de Tormes:

“Yo por bien tengo que cosas tan señaladas, y por ventura nunca oídas ni vistas, vengan a noticia de muchos y no se entierren en la sepultura del olvido, pues podría ser que alguno que las lea halle algo que le agrade, y a los que no ahondaren tanto los deleite; y a este propósito dice Plinio que no hay libro, por malo que sea, que no tenga alguna cosa buena; mayormente que los gustos no son todos unos, mas lo que uno no come, otro se pierde por ello. Y así vemos cosas tenidas en poco de algunos, que de otros no lo son. Y esto, para ninguna cosa se debería romper ni echar a mal, si muy detestable no fuese, sino que a todos se comunicase, mayormente siendo sin perjuicio y pudiendo sacar de ella algún fruto; porque si así no fuese, muy pocos escribirían para uno solo, pues no se hace sin trabajo, y quieren, ya que lo pasan, ser recompensados, no con dineros, mas con que vean y lean sus obras, y si hay de qué, se las alaben”.

¡Únete al PROYECTO DE FORMACIÓN POLICIAL DE IJESPOL!

¡Te esperamos!

Image Retina
Somos un instituto jurídico para la formación policial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a través de nuestros manuales policiales operativos, cursos online de formación policial y artículos jurídico policiales.
 

contacto

Avenida Gran via de San Marcos, 3 – 1º Oficina B

24001 – León

info@ijespol.es

© IJESPOL. Todos los derechos reservados. Diseño web indipro.
Pulsa Intro para buscar o Esc para cerrar